Escuela Normal Superior N° 36
“Mariano Moreno”
JARDÍN DE INFANTES
Entre Ríos 2366
(2000) – Rosario
Tel: 4728624 4728627
E-MAIL: jardindeinfantes36@gmail.com
Wikipedia
Resultados de la búsqueda
UN REGALO MUY ESPECIAL !!!
Uno, dos y tres, cámara y acción !!!
Esta llegando un regalo muy pero muy especial para las familias de nuestro jardín de infantes.
Cargado de saludos que invitan a disfrutar a sentirnos muy cerca y a extrañarnos menos,
Muy bello video,mi hijo se puso re contento al ver a sus seños. Extraña muchísimo su jardín,ya que lo considera suyo,a sus compañeritos y el patio. Ya nos volveremos a ver,un saludo enorme!!
Qué lindo seños! Felices con Conri de verlas a todas disfrutando de estar en familia y con salud éstos días en casa. Se las extraña y aunque no nos podamos abrazar les mandamos un gran abrazo virtual e imaginario para que cada una tenga más fuerzas para continuar :)
Hermoso video!!! Que lindo verl@s !!! Se las extraña mucho!! Amalia felíz de verlas!! Y bailó todo el tema!! Besos a todo el jardín!! En especial salita naranja💚💜💌
¡Hola seño Flavia! este es un gran jardín que me gusta mucho a mi y a todes les amigues de la salita. Gracias por el video, es muy hermoso!! Mi mama me esta ayudando a escribir. Un beso a todes. BENJAMIN AMERI DE PAOLI
Muy BUENO felicitaciones por la realizacion edicion y musicalizacion les dejo un Link que me pario interesante para hacer muchas manualidades : https://roomdestination.com/39-best-craft-paper-for-kids-tutorial/ Saludos Cesar L.-
Hola!!! Seño Euge!! Te extraño un montón. Con mamá y papá recorremos la casa cantando..."te cuento del camino lo que vi"...y encontramos colores, formas, juguetes, y muchas cosas más! Nos vemos pronto!
Emma se emocionó mucho me abrazó fuerte y me dice que las extraña tanto a todas..también lo miramos con isabella y se puso muy contenta cuando volvió a ver su seño María Laura están emocionadas haciendo caritas de amor❤
Gracias! A vivir este tiempo sin apuros, de este tiempo del que vamos a aprender muchas cosas! Abrazos enormes a todos los que nos regalaron este video tan reconfortante! Octavio y familia!
Muchas gracias por el hermoso video. A mi hija le encantó y pudo reconocer a su seño enseguida a pesar del poquito tiempo que pudimos compartir juntos. Gracias por su trabajo. Nos encantó el video. Abrazos virtuales 😚😍❤
Hermoso el video. Muchas gracias, por acompañarnos en este tiempo de cuarentena. Les enviamos besos y abrazos cariñosos. Ignacio Aletta de Sylvas y familia.
Hermoso seños! Las queremos y las extrañamos! 😍
ResponderBorrarQue hermoso trabajo seños y profes!!! Extrañamos mucho el jardín pero nos pone muy feliz sentirnos tan cerca :)
ResponderBorrarHermoso video! A la distancia juntos!!
ResponderBorrarGracias Familia
BorrarMuy bello video,mi hijo se puso re contento al ver a sus seños. Extraña muchísimo su jardín,ya que lo considera suyo,a sus compañeritos y el patio. Ya nos volveremos a ver,un saludo enorme!!
ResponderBorrarHermoso video!!!! Besos... Estamos separados para que cuando nos volvamos a ver no falte nadie!!! Juntos vamos a salir
ResponderBorrarMuchas gracias seños! Muy emocionante el video tanto para los grandes como para los pequeños! Abrazos inmensos
ResponderBorrarQué lindo seños! Felices con Conri de verlas a todas disfrutando de estar en familia y con salud éstos días en casa. Se las extraña y aunque no nos podamos abrazar les mandamos un gran abrazo virtual e imaginario para que cada una tenga más fuerzas para continuar :)
ResponderBorrarFamilia gracias por el afecto!!!! Abrazo enorme para ustedes!
BorrarQue emoción lo que me decís!!! Besos a Isabella
ResponderBorrarGracias, x buscar la forma de seguir juntos!! Hasta la vuelta!
ResponderBorrarHermoso video!!! Este virus nos esta haciendo dar cuenta de muchas cosas que la rutina del dia nos hizo olvidar.. Compartir en familia sin apuro!!!!
ResponderBorrarHermoso video!!! Que lindo verl@s !!! Se las extraña mucho!! Amalia felíz de verlas!! Y bailó todo el tema!! Besos a todo el jardín!! En especial salita naranja💚💜💌
ResponderBorrarAbrazo enorme a la familia de Amalia!!! ♥️♥️
BorrarAmamos muy fuerte.... gracias.... Nos abrazamos fuerte.... tanto amor es indescriptible...
ResponderBorrarAmamos muy fuerte.... gracias.... Nos abrazamos fuerte.... tanto amor es indescriptible...
ResponderBorrarAmamos muy fuerte.... gracias.... Nos abrazamos fuerte.... tanto amor es indescriptible...
ResponderBorrar¡Hola seño Flavia! este es un gran jardín que me gusta mucho a mi y a todes les amigues de la salita. Gracias por el video, es muy hermoso!! Mi mama me esta ayudando a escribir. Un beso a todes. BENJAMIN AMERI DE PAOLI
ResponderBorrarPrecioso video ,hace que el colegio y Uds de alguna manera estén cerca !!!!!! ❤️❤️❤️❤️
ResponderBorrarMuy BUENO felicitaciones por la realizacion edicion y musicalizacion les dejo un Link que me pario interesante para hacer muchas manualidades : https://roomdestination.com/39-best-craft-paper-for-kids-tutorial/ Saludos Cesar L.-
ResponderBorrarMuchas Gracias!!!! Cariños
BorrarNos alegramos al verlas.. un beso grande a todas las.seños..pronto todo estara bien!!! Gracias por este lindo regalito
ResponderBorrarHola!!! Seño Euge!! Te extraño un montón. Con mamá y papá recorremos la casa cantando..."te cuento del camino lo que vi"...y encontramos colores, formas, juguetes, y muchas cosas más! Nos vemos pronto!
ResponderBorrarHola!!! Cuantas cosas has encontrado en el camino!!! Me imagino cuantos colores y olores que quedarán guardados en tu ❤️Te mando un beso enorme
BorrarEmma se emocionó mucho me abrazó fuerte y me dice que las extraña tanto a todas..también lo miramos con isabella y se puso muy contenta cuando volvió a ver su seño María Laura están emocionadas haciendo caritas de amor❤
ResponderBorrarEstá muy hermoso seño soy Jazmín puca salita azul turno tarde
ResponderBorrarMuchas gracias por tan emotivo vídeo 💚💜♥️Dante, salita naranja turno mañana!
ResponderBorrarGracias! A vivir este tiempo sin apuros, de este tiempo del que vamos a aprender muchas cosas! Abrazos enormes a todos los que nos regalaron este video tan reconfortante! Octavio y familia!
ResponderBorrarMuchas gracias por el hermoso video. A mi hija le encantó y pudo reconocer a su seño enseguida a pesar del poquito tiempo que pudimos compartir juntos. Gracias por su trabajo. Nos encantó el video. Abrazos virtuales 😚😍❤
ResponderBorrarFamilia Gómez.
BorrarHermoso el video. Muchas gracias, por acompañarnos en este tiempo de cuarentena. Les enviamos besos y abrazos cariñosos. Ignacio Aletta de Sylvas y familia.
Borrar